domingo, 21 de febrero de 2016

Rock and Roll

El rock and roll es un estilo de música y el baile que se realiza en esta música tiene el mismo nombre. Se origino en los años 50 en estados unidos, y es un baile alegre, rápido y deportivo. Se caracteriza por tener unos movimientos muy movidos y a mucha velocidad. Los pasos son combinaciones de diferentes bailes y su utilizan muchas acrobacia. Los paso básicos se hacen saltado y moviéndose muy rápido. Hay que bailarlo con alegría,ya que  es una danza divertida, que tiene pocos movimientos básicos y muchas figuras enlazadas. Este baile yo lo conoció por las películas que estaban basadas en esta época y más tarde me enseñaron los pasos básicos en mi grupo de baile. Creo que es un baile que desprende mucha energía y que sus pasos lo hacen a la vista un baile muy divertido y alocado, y eso es lo que tanto me gusta de el.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario