domingo, 14 de febrero de 2016

kizomba

La kizomba es un baile bastante moderno que empozo sobre las años 80 a bailar se en Angora. Este baile durante los últimos años se ha ido haciendo bastante popular en Europa, sobre todo en Portugal, Francia y España. Así  todo, hoy en día en España hay bastante gente que no conoce este baile. Este es lento y pausado. Es un baile que transmite mucha pasión en sus pasos, ya que  la pareja esta pegada todo el rato de forma sensual. La pareja también se encuentra tan pegada porque el hombre es el que dirige y así la mujer pude saber que paso esta haciendo y seguirlo. En mi opinión este baile se esta extendiendo y haciendo muy popular a gran velocidad porque es un baile que desprende mucha pasión, yo personalmente soy de estas personas que había oído el nombre y no sabia de que se trataba, pero mis padres y sus amigos han ido a alguna clase, y cuando les comente a mis padres que hacia un blog de bailes me sugirieron que hablara de este baile y me contaron algunas cosas básicas de el.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario