viernes, 20 de noviembre de 2015

Natación sincronizada

La natación sincronizada es tres cosas natación, deporte y baile. La música de las coreografías puede ser cualquier tipo de música. Este baile se basa en realizar figuras artísticas de manera perfectamente coordinada en el agua, al ritmo de la música. Hay personas que consideran que la natación sincronizada es como el ballet pero en el agua porque realizan unas figuras muy complejas  además al igual que el ballet las nadadoras tienen que romperse los dedos delos pies, ya que al nadar tienen siempre los dedos doblados. La natación sincronizada en un deporte olímpico. Este deporte puede realizarse de forma individual, en dúo, en equipo o en combinado. La verdad es que sobre las figuras que realizan no se mucho, porque yo no sé hacer este tipo de baile, todo esto lo se porque tengo una amiga que lo realizó durante muchos años y aveces me a contado cosas.

En mi opinión es el deporte olímpico que más me gusta ver, porque ver los movimientos tan difíciles que realizan en la superficie del agua y dentro de ella y además ver la coordinación que llevan perfecta. Pienso que es muy complicado y precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario