viernes, 23 de octubre de 2015

Paso doble

El pasodoble es una música que se utiliza en las corridas de toros y ese mismo ritmo se utiliza también en el baile. No sé mucho sobre el pasodoble ya que además de bailarlo en la clase de educación física solo lo he bailado en las verbenas de algún pueblo, donde mis padres me enseñaron los pasos básicos para que no me quedara sentada mirando toda la noche, además de lo que he dicho antes lo único que sé de este baile es que es mejor tratar de no hacer figuras muy complicadas, porque es más importante mantener el estilo al bailarlo. Y que gracias ha esto, es uno de los bailes de salón más fáciles de aprender, eso me dijeron mis padres cuando les pregunté. 

Yo le conseguí pillar el truco bastante rápido, aunque ya casi no me acuerde de cómo se bailaba. En mi opinión, este baile no es de los que más me guste porque no es de mi estilo, pero opino que dependiendo del gusto de cada persona este baile puede ser muy entretenido para otras personas, por eso lo he comentado en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario