martes, 6 de octubre de 2015

Hip Hop

El hip hop se basa en hacer un movimiento en cada golpe de la canción. En mi opinión, el hip hop es bastante complicado porque los movimientos tienen que ser rápidos. Hace menos de un año yo fui a una masterclass con el bailarín y coreógrafo Marcos Martínez que se encontraba en Santander para hacer de juez en una competición de baile, en la que yo también participaría con la compañía con la que bailo. En esta masterclass nos enseñó algunos pasos para hacer una coreografía sencilla, ya que nadie sabía como se baila el hip hop. Al final de la clase le convencimos para que nos hiciera una demostración de como bailaba y de que se hiciera unas fotos. Con lo que aprendí en esa clase tengo que decir que el hip hop me parece un estilo de baile muy interesante y difícil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario